Marca: TRUST
P/N: 22142
EAN: 8713439221428
Disponibilidad: Disponible

30,75 ¤

*IVA Incluido

Cargado en todo momento

Con el cargador para ordenadores portátiles Primo de 90 W de Trust, es fácil mantener completamente cargado cualquier portátil de hasta 90 W. Dotado de conectores para prácticamente cualquier marca de portátiles habitual, siempre está preparado para cargar cualquier portátil a plena potencia, ya sea el suyo o el de otras personas.

Fácil de utilizar

El cargador para ordenadores portátiles Primo de 90 W de Trust se puede utilizar prácticamente con cualquier ordenador portátil que necesite un adaptador de alimentación de 90 W o menos. Solo hay que seleccionar uno de los conectores incluidos y cargar el ordenador portátil Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Medion, MSI o Toshiba. ¿No se incluye el conector adecuado en el envase? Visite trust.com/22142 para solicitar un conector adicional gratis.

Compañero de viaje

El diseño compacto y fiable del cargador lo hace perfecto para llevar consigo, independientemente de adonde vaya. Funciona con voltajes de tomas de corriente de pared en todo el mundo, lo que significa que se puede cargar el portátil con el cargador Primo en cualquier lugar.

Sistema de protección inteligente

El cargador protege su portátil frente a sobrecargas y cortocircuitos para que esté protegido ante posibles daños y garantiza una recarga segura en todo momento. Su diseño resistente y energéticamente eficiente también ayuda a evitar el uso innecesario de energía y el sobrecalentamiento.

  • Características
  • Cargador universal para ordenador portátil con energía de salida de 90 W
  • Puede utilizarse con ordenadores portátiles de las marcas Acer, Asus, Compaq*, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Medion, MSI, Packard Bell* y Samsung
  • Conectores incluidos para la mayoría de las marcas de portátiles más populares; servicio gratuito de conectores para compatibilidad total
  • Sistema de protección inteligente para garantizar una carga rápida y segura
  • Ideal para viajar: tiene un diseño compacto y funciona a 100-240 V 50/60 Hz
  • Diseño de consumo eficiente de energía, fiable y duradero
  • Compatible con portátiles que requieren como mínimo 18-20 V y 90 W